Grupo Scout Kenia, perteneciente a la AGRUPACION NACIONAL DE BOY SCOUT DE CHILE, Fundado el 1 de Julio de 1982, en la comuna de Coronel

martes, 9 de noviembre de 2010

Fiesta de la Chilenidad

Cerca de 170 personas, entre dirigentes, beneficiarios y apoderados dieron vida el dia domingo a la "Fiesta de la Chilenidad", organizada por el nuestro Grupo Scout Kenia, en dependencias de la Escuela Basica Rosita Renard D-648, de Coronel.

Actividad, en que los integrantes de los diferentes Grupos Scout, compitieron de forma sana en los diversos Juegos Criollos, como, Emboque, Carrera en saco, Carrera tres pies, Huevo en la Cuchara, Yimcana, Trompo, ademas de concursos de payas y del Baile Tipico, la Cueca.

Se agradece a nombre del Grupo Scout Kenia, la participacion tan entusiasta en todas las pruebas a quienes participaron, y las felicitaciones a los ganadores, y tambien a la pareja de cueca menor del Grupo Aguila, por la danza realizarda a la bandera.

Esperamos que este tipo de actividades tan tradicionales, se sigan haciendo con fuerza en nuestra Provincia, pues nos llevan a valorar nuestras raices.

Por ultimo, Felicitar al Scouter Hector Fraile Riffo, por la breve ceremonia, que organizo la provincia, al entregarle de manera Oficial sus distintivos, al ser el Comisionado Local de la Naciente Localidad de Coronel.

Buena Caza...

No hay comentarios: