Grupo Scout Kenia, perteneciente a la AGRUPACION NACIONAL DE BOY SCOUT DE CHILE, Fundado el 1 de Julio de 1982, en la comuna de Coronel

jueves, 21 de julio de 2011

Campamento Tropa Compañia

Con la presencia de 27 Scout y Guias de la Tropa Zulu y Compañia Lady Olave, de nuestro Grupo Scout, se llevo a cabo el Campamento Tropa-Compañia, en sector Fundo Manco de Coronel, los dias 5-6-7 de Noviembre.

Todo Comienza el dia viernes 5, cuando los integrantes de estas secciones, llegan a eso de las 19:30 hrs. a la escuela Rosita Renard, sede de Grupo, para salir con rumbo al campamento. Con medio cantos llegamos al lugar y una vez alla comenzo la levantada de rincones.

El dia sabado, las actividades comienzan a las 7 de la mañana, realizando una breve ceremonia de inicio de campamento, para posteriormente salir de excursion a un lugar mas amplio y realizar las competencias, juegos y pruebas.
De vuelta a los rincones, comenzo a llover levemente, aun asi no nos detubo con nuestra hermosa velada. en que las distintas patrullas disfrutaron y rieron, presentado y viendo los skech, y danzando con los diferentes sones scouts.

El dia domingo despues de una serie de actividades, se llevo a cabo la ceremonia de Clausura, en que se premio a la Patrulla Ardilla y Patrulla Leopardo por obtener los maximos puntajes en sus debidas secciones, y un premio especial para la Patrulla Ardilla por ser la ganadora del campamento. No Obstante, la demas patrullas; Huemul, Alacran, Pudu y Puma, realizaron un excelente Trabajo.

Ademas, en esta ceremonia, se nombraron las tres Mejores Notas del "Taller de Primeros Auxilios", que se le validara la Especialidad una vez llegando a la etapa de 2 Clase.
1° Claudio Fraile Lagos, 2° Valerie Gutierrez Jimenez y 3° Constanza Novoa Sandoval.

"No esta demas, Agradecer, a quienes de alguna u otra forma hicieron posible hacer este Campamento; Beneficiarios de Tropa y Compañia, Jefes a Cargo, Integrantes del Clan Orange Nassau, Apoderados y por ultimo los dueños del sitio, por la gran ayuda prestada."

Buena Caza...

No hay comentarios: