Grupo Scout Kenia, perteneciente a la AGRUPACION NACIONAL DE BOY SCOUT DE CHILE, Fundado el 1 de Julio de 1982, en la comuna de Coronel

jueves, 21 de julio de 2011

El Dia Acuatico

Sabado 4 de Diciembre, con aproximadamente 60 integrantes de Grupo Scout Kenia en las piscinas Oasis, de Coronel. Se llevo a cabo el paseo llamado "Dia Acuatico".

Todo comienza cuando los integrantes de las distintas secciones del grupo comienzan a llegar uno a uno a eso de las 9 de la maƱana, al lugar de encuentro, que en este caso fue el estacionamiento del Hiper Lider. Ya todos juntos comienza nuestra caminata al lugar de las piscinas, en medio de canticos scouts.

Una vez en el Lugar, el Grupo se separa en dos grande alianza, Araucaria y Manzano, se dan las respectivas instrucciones de seguridad, y comienzan los juegos. Ya con mucho calor cada uno disfruto de la piscinas y su gran tobogan inflable.

Cerca de las 19:00 hras, volvimos al lugar de salida, para terminar de manera oficial nuestro paseo y asi despedir a los integrante.

Ver Fotos: PINCHA AQUI (fotos que etiquetaron del Albun de Darinka)

Ahora a esperar nuestra Proxima Actividad, el Campamento Preparatorio de Grupo, celebrando en ahi, la tradicional Navidad Scout, y entrega de los "Kenia Award 2010".

Buena Caza...

No hay comentarios: