Grupo Scout Kenia, perteneciente a la AGRUPACION NACIONAL DE BOY SCOUT DE CHILE, Fundado el 1 de Julio de 1982, en la comuna de Coronel

domingo, 11 de abril de 2010

Jamboree Centenario 2010

Del 23 al 30 de Enero, se desarrollo el Jamboree del Centenario Scout, el lugar escogido fue el Camping el Trebol, Isla de Maipo, Santiago. Evento muy bien organizado por la Agrupacion Nacional de Boy Scout de Chile, en que nuestro Grupo Scout Kenia fue participe con 43 personas. entre Beneficiarios, dirigentes y apoderados.

Todo Comenzo el dia viernes 22 a eso de las 22 horas, cuando los integrantes del Grupo, comienzana llegar al punto de encuentro, con sus familias para darles el ultimo adios. Un repentino imprevisto del bus, hacia que nuestro niños se impacientaran, El bus llega, bolsos y todo lo necesario es cargado y partimos rumbo al Jamboree.

Dia 23 de Enero Llegamos al recinto del jamboree a las 7 de la mañana. despues de la inscripcion, comenzo la tarea de la instalacion.

Asi lleno de las distintas actividades fueron pasando los dia, 24, 25 (Inauguracion),

El 26 en la noche
, la Provincia de Concepcion realizó su presentacion en la velada, primero fueron los mas pequeños (Ronda y Mandas) con escenas de la obra teatral, La Pergola de las Flores, despues los clanes presentando un Baile, que a mas de alguno hizo mover el esqueleto y por ultimo las tropas y compañia, con un breve Cachureos. Quizas no fue todo lo que estaba en los planes, pero si se vió un trabajo serio que dio para muchos aplausos

El dia 27 de Enero fue muy distinto a los anteriores, ya que este dia fue de Tour, los 2000 scout aproximados que estabamos en el jamboree, nos transladamos hacia el PALACIO DE LA MONEDA, despues de un breve tour. conocimos el Zoologico Metropolitanos.

Asi siguieron pasando los dias 28 y 29 de Enero, todos con sus diferenctes actividades, tanto de Sub-Campo, como de Grupo.

Hasta que llego el dia final sabado 30 de Enero, el dia de la vuelta a casa.

Buena Caza...

No hay comentarios: