Grupo Scout Kenia, perteneciente a la AGRUPACION NACIONAL DE BOY SCOUT DE CHILE, Fundado el 1 de Julio de 1982, en la comuna de Coronel

miércoles, 3 de febrero de 2010

Buena Caza Leon Alegre...

El dia 30 de Agosto, mientras nos encontrabamos en el Acantonamiento del Grupo Gilwell de Coronel, recibimos una mala noticia, el fallecimiento de un Gran hermano scout, Nilo Morales (Q.E.P.D).

Gran personaje con quien tuvimos el privilegio de compartir en dos ocaciones; la primera, Campamento de Grupos Scout en Hualqui 2006, donde se gano el cariño de nuestro clan, con sus bromas, sus anecdotas, sus conocimiento, su totem, sus historia y su tradicional foto con "Lady Olave". La segunda vez, fue en un campamento realizado en Colcura el año 2007, de igual forma, pero a ello le sumamos el gesto que tuvo con nuestro jefe Hectro Fraile, en ese momento jefe de grupo, al obsequiarle un turco Gilwell.

Bueno jefe, estamos seguro que ahora se encuentra en el gran campamento con BP, el Jefe Juan Aguayo y otros mas, disfrutando un gran matecito, como tanto le gustaba a usted.

Buena Caza por siempre Leon Alegre...

No hay comentarios: