Grupo Scout Kenia, perteneciente a la AGRUPACION NACIONAL DE BOY SCOUT DE CHILE, Fundado el 1 de Julio de 1982, en la comuna de Coronel

miércoles, 3 de febrero de 2010

Acantonamiento Aniversario Grupo Gilwell, Coronel

Los dias 29-30 de Agosto una nuestro Grupo Scout Kenia, compuesta por la compañia Lady Olave, la Tropa Zulu y el Clan Orange Nassau, participó del Acantonamiento en celebracion del Primer Aniversario del Grupo Gilwell de Coronel.

Todo comienza el dia sabado a eso de las 9:00 de la mañana cuando empiezan a llegar los integrantes al lugar del evento, uno a uno fueron llegando, hasta que a eso de las 12:00 horas se da por iniciado el acantonamiento. Todos los grupos a almorzar y a las 14:30 horas comienzan con el Gran Juego de Ciudad, actividad muy entretenida, en donde por modulo las secciones debieron demostrar su agilidad, tecnica y a veces ingenio. Al caer la noche cada integrante del evento vistio de un disfraz, descandose el Clan Asgard del Grupo los Acacios por sus buenos Trajes de Vikingos, y el difraz de Carlitos Sanhueza del Grupo Matias Causiño, de Lord Vader, Asi disfrutaron de una breve pero entretenida velada.

El dia domingo, todos los Grupos asistieron al desfile de Aniversario por los 160 años de la Comuna, demostrando a la comunidad que los Grupos Scout estan mas vivos que nunca. A eso de las 16:00 horas se dio inicio a la ceremonia oficial del aniversario.

Sin duda fue un gran evento, se agradece y felicita al Grupo Scout Gilwell de Coronel, de parte de nuestro Grupo Scout Kenia por la invitacion, por su primer año de vida, y la buena organizacion para llevar a cabo el evento.

Buena Caza...

No hay comentarios: