Grupo Scout Kenia, perteneciente a la AGRUPACION NACIONAL DE BOY SCOUT DE CHILE, Fundado el 1 de Julio de 1982, en la comuna de Coronel

jueves, 21 de julio de 2011

Campamento de Jefes

Los dias sabado 27 y domingo 28 de Noviembre del presente año, y con la presencia de 6 Scouter y 2 Guiadoras de nuestro Grupo Scout, se llevo a cabo el Campamento de Jefes, en el sector Los Aromos, Colcura.

Todo comienza el dia sabado a eso de las 18:00 hrs. cuando finaliza la reunion de Grupo, y los jefes salen rumbo al sector los Aromos, Colcura, Con la finalidad de evaluar el presente año, de planificar proximas actividades, hacer Calendario de Grupo para la temporada 2011, Disfrutar de los encantos que nos proporciona la naturaleza.


Ademas se realizo la investidura a la nueva Guiadora, Loreto Diaz Henriquez. a quien damos la bienvenida de manera oficial nuestro Grupo y Felicitamos por su gran labor en los pocos meses que lleva trabajando con la Ronda. Confiamos en que tras haber dado su promesa, lo seguira haciendo de la mejor forma posible, por el beneficio de sus niñas.

El dia domingo despues de un par de actividades, llego la hora de partir a nuestras casas.

Esperamos en un futuro muy cercano, hacer mas usuales este tipo de actividad, en que se logra unir lazos al compartir entre los dirigentes, ademas de mejorar deficiencias de nuestro Grupo.

Revisa una galeria de fotos en facebook: PINCHA AQUI

Buena Caza...

No hay comentarios: